Celebs Pulse

Menu
Celebs Pulse > ES > 20 Cintas de VHS que Hoy Valen una Fortuna

20 Cintas de VHS que Hoy Valen una Fortuna

Con la transmisión en línea de hoy en día, es difícil imaginar que alguna vez necesitábamos un televisor y un VCR para ver una película. Pero sí, eso fue mayormente durante los ’80s y ’90s. Tenías que ir a una tienda local de alquiler de videos para alquilar una película. Salvaje, ¿no?

¿Dónde Vender Cintas de VHS?

Las cintas de VHS fueron obligatorias en cada hogar, especialmente en un hogar con niños. Las caricaturas estaban literalmente por todos lados. Si todavía tienes algunas cintas de VHS en tu sótano es hora de sacarlas, remover el polvo y ganar dinero. Mira las 20 cintas de VHS que pueden traerte una fortuna.

Advertisement - Continue Reading Below

20. Barney

Barney es un dinosaurio morado amado tanto por niños como padres. Después de todo, él nos enseña cómo ser un buen amigo.

Si te atraviesas con el episodio donde el amigo morado celebra la Navidad, puedes esperar venderlo por $120 online.

19. Star Wars

Aunque no seas fanático de Star Wars, has oído de esta película. Así de grande es. Curiosamente, ni los creadores de las películas sabían que tan popular esta franquicia iba a ser.

Así que, si te apasionaba esta aventura galáctica desde el primer día, lo más probable es que tengas la colección de la trilogía de Star Wars del 1997. Si es así, ten en cuenta que esa colección puede ser vendida por alrededor de $145.

Advertisment - Continue Reading Below

18. Thomas Y Amigos

Si te apasiona largos viajes y trenes entonces probablemente conoces al equipo de vapor – Thomas y sus amigos. Después de todo, el programa todavía continúa.

Este grupo de trenes lleno de color todavía trabaja a full vapor para entretener a tus hijos. Sin embargo, si te sientes que ves demasiado de Thomas en tus estantes, puedes vender cada colección por $200.

17. Let It Be

La banda más grande de todos los tiempos tuvieron bastante tiempo frente de la cámara por propósitos documentales también. Ellos no estaban grabando música todo el tiempo.

‘Let It Be’ es un documental sobre la grabación del último lanzamiento del album de Los Beatles. El documental ganó un Grammy y hasta un Premio de la Academia por Mejor Partitura Original. Esta cinta se vende por alrededor de $200.

Advertisement - Continue Reading Below

16. E.T. El Extra Terrestre

¿Hay algo que diga aventuras de niñez más que esta película? Probablemente no, y Spielberg, te agradecemos aún hoy.

E.T. nos demostró cómo un vacío en la existencia de una familia puede ser compensado. Además, esta película puede llenar cualquier vacío en tu billetera. Si tienes esta cinta de VHS en buenas condiciones puedes ganarte hasta $230.

15. El Planeta Oscuro

‘El Planeta Oscuro’ es un filme de bajo presupuesto que ha sido perdido dentro del vórtice de digitalización. Por lo tanto, es extremadamente difícil de encontrar hoy en día en VHS.

Aquellos que todavía poseen este filme de bajo presupuesto pueden ganarse alrededor de $250. Aún así, no tan mal para una película aleatoria.

14. El Padrino

‘Deja la Pistola, Tráete el Cannoli’ suena diferente cuando lo escuchas en VHS. Esta y otras líneas de mafiosos similares son lo que hicieron la saga de ‘El Padrino’ tan excepcional.

Si tienes la suerte suficiente, puedes tener este conjunto de tres películas, incluyendo versiones re-editadas de las primeras dos películas, por solo $300. O venderlas por esa cantidad.

13. Bambi

Bambi es una de esas películas que deberías de volver a ver de vez en cuando. El venado favorito de todos es una parte de la niñez de todo el mundo, tarde o temprano.

De alguna manera, esta película es considerada una versión relajada de ‘El Rey León’. Pero ten en cuenta que el Gran Príncipe del Bosque data desde el 1942, y hoy en día este VHS puede traerte $550.

12. Dumbo

Esta película vino con un diseño cool y simple que todos amaron de inmediato. Y cuando le agregas a eso un ratón juguetón y una historia fuerte, estás por ver algo bueno.

Entonces, si tienes la cinta de VHS de Dumbo, seguramente no eres un tonto, porque tan solo una cinta de VHS de esta caricatura puede traerte $700.

11. Lemora, Lady Dracula

Hay películas sobre Dracula, y luego está esta película. Esta película viene con Dracula femenina. Esta película de culto de los ’70s se volvió una pieza de coleccionista por el papel del “malo” hecho por una mujer.

Desafortunadamente, la película obtuvo una mala crítica pero el valor del VHS permaneció. Hoy en día, puedes obtener fácilmente más de $1,000 por el VHS de Lemora.

10. La Leyenda de Hillbilly John

Esta película trae fantasía, horror, drama, y una gigante ave negra que transporta humanos a través del tiempo para hacer el trabajo del diablo. En general, esta película es una obra maestra cinematográfica.

Si te perdiste ver este filme, desempolva la cinta VHS, vela, y si no te gusta, puedes venderla por alrededor de $1,100.

9.101 Dálmatas

Qué loco debió ser dar a luz a 101 pequeños cachorros de puntitos, ¿no? A pesar de eso, estos cachorros de puntitos dominaron al mundo y nuestros corazones.

Esta linda animación hoy puede traerte mucho más que un buen momento en familia. Si tienes la cinta de ‘101 Dálmatas’ y si tienes el corazón de venderlo, puedes ganarte alrededor de $7,000.

8. Blancanieves

¿Sabías que Blancanieves conoció a su familia de siete enanitos por primera vez en la TV en 1938? Además, esta es una de las primeras películas de Disney.

Si tienes esta gema de VHS por ahí, ahorita sería el momento perfecto para sacarlo a la luz. Adicionalmente, Blancanieves y los Siete Enanitos puede darte hoy hasta $8,000.

7. Cenicienta

Cenicienta asombró a todos con animación espectacular y valor neto. En 1950, Cenicienta obtuvo $263.6 millones. Esta hace a Cenicienta una de las películas más épicas firmadas por Disney.

Si tienes la suerte suficiente para tener este diamante escondido en algún lugar en la casa, deberías ponerlo en ‘modo Cenicienta’ – desempolvarlo, pulirlo, y ganarse alrededor de $12,000.

6. La Bella Y La Bestia

¿Hay alguien que no sea fanático de esta película fuera-de-lo-normal de Disney? ‘La Bella y la Bestia’ rompe con el romance estereotípico creando una mujer independiente de protagonista.

.

Adicionalmente, esta SÍ es una de las películas más aclamadas de Disney. En los Premios de la Academia del 1992, la película obtuvo una nominación a Mejor Película. Una copia original ‘Diamante Negro’ puede traerte $13,500. Piensa en eso…

5. La Bella Durmiente

Parece que todo lo que crea Disney vale algo de dinero. Para siempre. Lo mismo aplica para la historia eterna de una bella durmiente.

Si eres un dueño orgulloso de esta película en VHS puedes esperar ganar $15,000 por la versión de edición limitada.

4. El Rey León

Cuando piensas en los clásicos de Disney debes pensar en el favorito de todos ‘El Rey León’. Adicionalmente, también es el tercer éxito de taquilla más grande de Disney de todos los tiempos.

Si estás dispuesto a deshacerte de Simba de tu VHS, puedes esperar ganar hasta $20,000. Toma un gran respiro y piensa un momento en eso.

3. El Zorro Y El Sabueso

Aquí está una película con fuertes emociones desde el primer segundo hasta el final. Seamos honestos, probablemente lloraste durante la película. ¿Estás seguro de que estás listo para deshacerte de una película tan tierna? Si es así, revisa el precio.

En aquel momento, este fue el filme de Disney más caro de crear. Tomó $12 millones directo de la alcancía de Disney. Por otra parte, te puede traer $25,000 a tu alcancía si tienes la edición ‘Diamante Negro’.

2. La Sirenita

Esta lista se está volviendo una costosa colección de videos de Disney en tierra y bajo del mar. Y la amada Ariel con sus números musicales y tramas rápidas no es una excepción.

Aquellos que tienen un punto débil para esta aventura bajo del mar probablemente tienen la colección de VHS de ‘La Sirenita’. Si tú eres una de esas personas con suerte y tienes Diamante Negro VHS puedes esperar ganarte alrededor de $37,500.

1. Aladdin

Probablemente estás planeando llevar a tus hijos, o ir por tu cuenta, a ver una nueva adaptación del siempre popular de Disney Aladdin. Pero, antes de que vayas, aprende cómo esta película puede hacerte millonario.

Revisa si tienes Aladdin en VHS. Si es así, prepara tu cuenta bancaria para $1 millón. Eso es cuanto puedes ganar en eBay por esta película.

Like the article? Share it with your friends!

Be The First to Post A Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

Main menu