Celebs Pulse

Menu
Celebs Pulse > ES > Peinados que quedan muy bien a mujeres en los 50

Peinados que quedan muy bien a mujeres en los 50

Las mujeres de la edad elegante se merecen muchos cumplidos. Normalmente, ellas saben qué es lo que les queda bien, pero el punto clave es elegirse un corte y un peinado adecuado. Cortes para edad media no siguen ciegamente la moda de momento, sino, más bien, eligen lo mejor de todas las tendencias.

Lo que en este momento se ha hecho muy popular son peinados elegantes pero cortos. Los clásicos bob, pixies, rizos tiernos cortados en capas se llevan muchísimo últimamente. Lo importante es que elijas un look que represente bien tu carácter. Así que empieza esta presentación de diapositivas para encontrar tu favorito!

Advertisement - Continue Reading Below

19. Pixie que se ha dejado crecer

¡No importa si acabas de cortarte el pelo o has dejado tu pixie crecer, cardarlo es la mejor manera de llevarlo!

Lo mejor es que pixie es un peinado que se combina con cualquier tipo de vestimenta, ¡tú solo decida qué pinta quieres tener hoy y tu peinado precioso te seguirá! No te olvides que este corte no deja de ser increíble con cualquier color de pelo – te lo puedes llevar en moreno, rojo, rubio o lo que tú quieras. Ya que se adapta tan bien, te lo puedes combinar con ropa informal, un outfit elegante o vestido de alfombra roja.

18. El pelo en capas ligeras

El estilo más típico de lisa rinna incluye flequillos asimétricos y capas puntiagudas. ¿No es precioso?

Uno puede decir lo que quiera sobre ella, pero la mujer sabe establecer una moda. Miren cómo lleva a este pelo en capas ligeras y mechas balayage. ¿No te hace probarlo también? A mí, sí.

Advertisement - Continue Reading Below

17. Flequillos ricos

Estos flequillos preciosos aseguran que este pixie corto no se convierte en uno de muchacho. Así como lo lleva la propia Emma Thomson.

¡Si tienes una cara pequeña y bastante delgada, este corte te va a quedar de miedo! Seguro que no tendrás calor durante el verano y es más, es super fácil de estilizar. Solo te tienes que lavar el pelo y untar algo de espuma de pelo a las puntas y déjalo secar. Verás resultados rápido.. Y ¡estarás muy contenta!

16. Rizos románticos

Este estilo se adapta bien a cualquier edad y además es perenne. Estos rizos flojos que lleva michelle son un clásico que nunca jamás saldrá de moda. Te lo prometemos.

Lo que más me gusta sobre este corte es que a una le da una pinta juvenil, juguetona, pero al mismo tiempo elegante. Con la ropa informal que lleva aquí michelle es muy mono, pero estoy segura que lo podría llevar sin problema en alfombra roja, ¿no crees?

Advertisement - Continue Reading Below

15. Corte bob en capas

Este corte queda estupendamente a todas, especialmente a mujeres en sus 50s. Es muy a la moda pero no requiere mucho mantenimiento – así te puedes quedar con algo de longitud y, sin embargo, no molestarte con pelo muy largo.

Este es un estilo muy juvenil que se adapta a cualquier edad. Las capas son lo que nos hace parecer más jóvenes, así que, si te apetece cambiarte el pelo, pero no eres muy valiente, justo este puede ser el estilo que estás buscando. ¡Pruébelo! Seguro que te guste.

14. Corte con flequillos a un lado

El pelo corto está bien, pero el pelo corto con flequillo al lado está muchísimo mejor. Tu estilo puede seguir siendo muy mono y femenino si te pones un flequillo largo en frente. Te lo puedes dejar así o ponertelo detrás de adapta, se adapta muy bien a tus deseos y necesidades.

Este es uno de los cortes que te hace sentir poderosa. Casi puedes oler y percibir la autoestima que emita esta actriz. Lo que te digo, nosotras las mujeres llevamos mucho de (¡si no entero!) autoestima en nuestro. ¿O acaso no me crees? ¿Es que te gusta salir cuando no tienes tu pelo arreglado? ¡Lo sabía!

13. Corte bob con rizos de la señora Michelle Obama

Tan mono y precioso como es, este corte se ve muy bien siendo rizado o liso, así que ¡tú eliges! Este puede ser uno de mis favoritos.

Aquí vemos la ex-primera dama de Estados Unidos, la señora Obama, con su pelo moreno oscuro y tiene una pinta magnífica pero también deja una impresión informal. Los rizos tiene una forma muy relajada y dan impresión de movimiento, y eso es lo que encanta.

12. Peinado de Nicole Kidman

Uno puede discutir si le gusta o no Nicole Kidman como actriz. O si son buenas o no sus películas. So que sí no cabe duda es que la señora es una dama de cabo a rabo.

Si necesitas un peinado elegante para algún evento importante, este debería ser tu primera opción. Siendo una de las damas más guapas de Hollywood, no te sorprenderás que elijamos a ella como representante de un estilo sumamente elegante y de buenísimo gusto. ¡Cuándo estás en duda, pregunta a la señora Kidman!

11. Corte bob liso de Viola Davis

Si estás lista para cortarle el pelo, este debería ser en tu lista, ya que queda precioso y no requiere mucho mantenimiento.

Lo he dicho antes y lo repetiré, me encanta pelo corto y estoy segura de que cada mujer se lo puede llevar espléndidamente y sentirse como una reina. Seguro que sabes que se dice que cuando la mujer quiere algún cambio en su vida, primero lo que cambia es su pelo. Pues nosotros estamos completamente de acuerdo. Por tanto, córtate el pelo y ve adelante y cómete el mundo.

10. Pixie corto

El estilo pixie corto es uno de esos que conviene a las mujeres que tienen pelo fino (como yo) o canas.

¡Jamie Lee es preciosa! Mirenla con ese pelo tan hermoso. ¡Y esos flequillos cayendo a un lado! Hola, Jamie, ¿me dejas el número de tu peluquera? Es que la mía se mudó y me dejó plantada, y si la tuya hace la mitad de trabajo que hizo contigo, estaré contentísima.

9. El pelo corto y fino

El pelo de Hellen Miller se debería convertir en un imperativo para las señoras que tiene má de sesenta años, ya que se ve precioso con esas canas.

¿Quién me puede decir que este estilo no es increíble? Se lo digo, los sesenta son los nuevos cincuenta. Miren a Hellen, qué bien cuadra con sus canas, ¿no? Siempre he admirado a las señoras que no se quieren pintar las canas, creo que todas tenemos mucho que aprender de la señora Hellen.

8. Bob con vuelta atrás

Con el pelo rebelde como lo lleva la señora Melissa da una impresión de profesionalismo pero también interesante.

Si todavía no te hemos convencido de los beneficios del pelo corto, puedes optar por este look moderno. Lo mejor es que, especialmente si es la primera vez que te cortas el pelo así, tengas en mente que nada destrozara este corte tan majo. De hecho, se adapta basta bien a todos longitudes de pelo. Otro aspecto bueno de este corte es que es muy fácil de mantener – cuando te lavas el pelo, peina los flequillos hacia fuera y los puntos hacia dentro.

7. Rizos monos hasta hombros

¡Qué guapa es Susan con estos rizos delicados! ¿Verdad que la hacen más joven? Nosotros pensamos lo mismo.

Miren qué look de damas es este. Si no quieres destacar demasiado con tu peinado atrevido en un evento muy formal, esta es la solución. Eso sí, lo se puede decir que no tiene carácter. Los flequillos que susan lleva en la frente la hacen mucho más joven y además este color suyo es fantástico.

6. Pixie en piezas

Creo que cada una de nosotras relaciona este corte con Ellen. La manera en que ella lo lleva durante años ya, nadie podrá sobrepasar.

Las mechas rubias son las que dan un encanto especial a este corte. Ellen nos enseña qué importante es tener un corte que nos encanta y al que podamos volver si todos los demás cortos nos dejan plantados. ¡Pero eso de ninguna forma no quiere decir que no debes experimentar con tu pelo!

5. Corte liso peinado a un lado

La asimetría es la nueva simetría. Cortes asimétricos dejan paso a tu belleza natural y no dominan de toda tu cara, lo que hacen los cortes tradicionales simétricos.

Ya lo hemos dicho y lo volvemos decir – ¡pelo corto es muy a la moda! Miren qué bonita pinta puede tener cuando un lado se deja asimétrico y relajado, mientras otro es nítidamente peinado. Lo que más me gusta sobre este peinado es que se adapta divinamente a toda forma de cabeza, así que es inevitable que te guste.

4. Tiro de la playa

Tal parece que los rizos no tiene que ser largos y rubios para encantarnos, si no nos crees, fíjate en la reina de los rizos – Meg Ryan.

Si te marchas de vacaciones a la playa o simplemente quieres que el verano dure un poquito más por lo menos en tu vida, este look es lo que estás buscando. Te contaremos cçomo hacerlos. Lávate el pelo y echa bálsamo que incrementa volúmen. Sécate el pelo con mucho cuidado usando la toalla.

Lo siguiente es poner espuma en una mano e ir arrugando el pelo poco a poco como si fueras arrugando una hoja de papel. Es sumamente importante que dejes al pelo que se seque naturalmente. Ahora siéntate y disfruta de todos los cumplidos que te van a dar. ¿qué fácil, no?

3. Bob esculpido

Si no te quieres arriesgar demasiado cortándote el pelo, puedes considerar este corte. Está en la mitad entre el pelo corto y el pelo largo, así que apenas notarás la diferencia.

Otra cosa increíble, que es la razón más importante por la que llevo pelo corto durante años, es que se estiliza perfectamente en muy poco tiempo y tampoco tienes que ser experta en ello (lo que yo seguramente no lo soy). Mientras tu pelo está todavía húmedo, péinatelo y deja secar. Seguro que tendrás resultados estupendos.

2. Pelo en capas que ronda la cara

El corte de Lisa le queda tan bien gracias a las mechas rubias que cuadran tan magníficamente con su tez.

¿Qué sería Phoebe, digo Lisa, sin su pelo rubio por el que la conocemos todos? Para no cansarse de ello, esta vez lo ha estilizado con capas y flequillos. A nosotros nos encanta este cambio sutil, pero mono. Y ¿a ti?

1. Rizos de Oprah Winfrey

Imaginen el pelo de Oprah liso. Seguro que sería mucho más largo. Por nosotros, no lo tiene que cambiar nunca, nos encanta ver rizos, ya que no los tenemos.

Siempre envidiaba a las chicas que tienen pelo rizado, me encantaría tenerlo. Fíjate que bonitos y rebeldes se ven. Si quieres que tus rizos lucen, no te olvides de poner champú dos veces, luego bálsamo y entonces peinártelo. Te prometemos que estarás muy satisfecha con los resultados.

Like the article? Share it with your friends!

Be The First to Post A Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

Main menu